Lee la biblia. En serio: Lee la biblia y entera.

 

Ya me he cansado de repetir en cada respuesta a los fanáticos que vienen a mi web lo mismo que en el título de esta entrada pido.

Acá dejo un par de videos que os explicarán lo mismo que yo llevo diciendo a todo el que entra a esta web previamente desinformado por esos charlatanes que dicen representar “la palabra de Dios” y que citan siempre los mismos versículos tergiversándolos y descontextualizándolos para atrapar al típico crédulo que jamás se ha dignado a leerse su propio libro de mitologías y supersticiones prehistóricas favorito.

A ti creyente va dirigido esto. Cuando termines de leerla, tal y como recomiendan Penn y Teller (y como yo lo llevo haciendo desde que inicié la web) debatiremos (si aun sigues empecinado en defenderla y excusar la ética de sus autores) y me dirás tu opinión sobre ese libro.

Agradecimientos a Ateísmo Brillante por subirlos.

Share

Share on Tumblr
  • Accede al contenido extra:




  • Registrarse
  • Recuperar contraseña
  • This entry was posted in Crítica, entrevistas y mucho más, Entrevistas and tagged . Bookmark the permalink.

    3 Responses to Lee la biblia. En serio: Lee la biblia y entera.

    1. ERA says:

      Hola, quiero empezar diciendo que los admiro mucho a todos los ateos, tengo poco que empecé a entrar a ésta página y sinceramente los felicito por tanta infomación que suben y que nos es de mucha ayuda para los que estamos en busca de la “verdad”. Aún no he leído toda la biblia, pero con lo poco que he leído me asco! me deprime! me ha confundido mas todavia, debo aceptar que ustedes tienen toda la razón, aunque debo confesar que me huebiera encantado que existiera ese “dios”, para que nos salvara de tantan maldad en éste mundo, me siento muy triste y desepcionada…mil gracias

      • Gustavo says:

        Nepf4, querido. Como o papo e9 hiato, apeivroto e volto a comentar aqui depois de uma hiato, tambe9m.Acho que a queste3o que envolve a nova lf3gica pode ser atrelada e0 vontade daqueles que se acostumaram e0 lf3gica da Revolue7e3o Industrial. O que vejo por aed se3o empresas fingindo entrar na revolue7e3o da informae7e3o, mas loucas para manter o status quo que ate9 ente3o imperava.He1 tambe9m a queste3o do tempo para que as pessoas percebam que houve uma mudane7a. Nem todos ainda realmente entendem que uma nova lf3gica este1 sendo instaurada. Isso pode levar mais tempo do que pensamos.Enfim, acho que a nova lf3gica vai acontecer queiram ou ne3o, mas cada um tere1 o seu tempo ou para digered-la ou para engoled-la.Abrae7os e saudades,Fe1bio.

      • ateoyagnostico says:

        Hola Gustavo.

        Si hablas en español, aunque sea mediante un traductor online, mucho mejor ;-)

        Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>