InicioAnálisis BíblicoLa inmoralidad de los 10 mandamientos – Christopher Hitchens

Comentarios

La inmoralidad de los 10 mandamientos – Christopher Hitchens — 5 comentarios

    • ¿Que edad tienes? Los demonios no existen, tampoco existen los dioses (ninguno de ellos), al igual que tampoco existen las hadas, los gnomos, los duendes, los elfos, los unicornios, el ratoncito Perez, el monstruo del armario y muchos otros mitos, cuentos y leyendas.

      Si deseas saber quienes no son tampoco unos demonios pero si unos mentirosos y unos manipuladores, ve a cualquier iglesia, templo o carpa y mira fijamente a esa mesa a la que denominan altar. Los reconoceras facilmente por que llevan un traje generalmente negro, muchas veces en forma de túnica (algunas de esas túnicas con símbolos y demás parafernalia). También los reconocerás por que cuentan historias de ficción y algunas reales pero aderezadas con mucha mitología y fantasía. Te recomiendo que cuando vyas te lleves su libro más adorado y al que hacen siempre referencia. Ese libro que jamás incitan a leer porque ya lo leen ellos mismos en publico, eso si, una versión revisada y modificada para que no parezca tan cruel e inmoral. También te la leerán omitiendo datos y partes de ella (solo las malas: Así te hacen creer que el personaje principal y protagonistas de esas historias es un ser benevolente y cargado de cualidades positivas y sobrenaturales). Esas personas son las que se hacen pasar por buenos, y no me malinterpretes;algunos lo son, pero no quita que ninguno de ellos sea de confianza. Ya que todo aquel que te hable de normas morales dadas por un ser sobrenatural o un amigo imaginario que jamás ha visto y condicione tu vida conforme a esas a esas fantasías, no puede ser alguien digno de confianza. ¿Que en que me baso? En la realidad, pruebala, a veces es más satisfactoria que la fantasía de un mundo mejor después de muertos o la recompensa de un ser de la calaña que aparece en esos libros tan venerados por seguir sus normas y preceptos. . Libros que prometen una serie de recompensas por actuar conforme a sus criterios y castigos por no seguirlos o tener otras ideologías.

      Si deseas saber quien es el demonio del que te han hablado siempre y del que, si eres una fanática creyente, estoy seguro crees que existe: te recomiendo ver este articulo.

      En este webblog (como en tantos otros blogs y webs ateistas) solo resumo y expongo realidades. Las fantasías las podrás encontrar en el resto de webs creadas por religiosos, charlatanes y manipuladores.

      Saludos y hasta otra.

  1. Muchas gracias por la información, acabo de conocer esta página y la verdad me «llena de gozo». Me dio mucha risa el comentario de demonio satánico, jaja, las dos cosas. Saludos!.

  2. Felicitaciones.
    Sugiero, que igual como yo (hay otros interesados), no sé ingles, XF traducirlo aL CASTELLANO o escribir lo dicho por el expositor, para su análisis. Lo ultimo sería lo más conveniente. Gracias (sugieron ver mi blogspot Josealvearc@hotmail.com) atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.