InicioLibros y documentalesLibrosFilosofíaLa biblia del Ateo: una ilustre colección de pensamientos irreverentes – Joan Konner

Comentarios

La biblia del Ateo: una ilustre colección de pensamientos irreverentes – Joan Konner — 5 comentarios

  1. Sin duda hay que creer en halgo, pero no solo en en halgo fantacioso, sino en halgo que podamos sentir, ver, oler halgo q nos haga ser mejores cada dia como seres y como individuos ante la sociedad.

    y no solo con un ser fantacioso

  2. ¿Es el hombre sólo un error de Dios? ¿O Dios sólo un error del hombre? Hay que decir que el invento de las religiones solo le ha aportado al hombre satisfacciones imaginarias o fantásticas que desvían cualquier esfuerzo racional por encontrar satisfacciones reales.
    El amor y temor a Dios no tienen su origen en Dios, si no en los seres humanos, que han logrado dirigir y proyectar a un ser imaginario que ama, odia y castiga, que vive en las nubes del cielo, que vendrá algún dia, y se llevara solo a los buenos a un paraíso , que nadie sabe donde queda. Como los seres humanos pueden asegurar, “paraísos”?, que Dios vive en el cielo”?, y que nuestro corazón , está vinculado a la religión? si la función del corazón es irrigar sangre, como es que algunos seres humanos saben y pueden asegurar hechos que jamás han podido comprobar?
    Por ejemplo después de la muerte hay algunos que se van al cielo, y otros al Infierno? Lo conocen? ¿ , tienen referencias físicas, dirección?……Creo que este personaje es un error del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.