InicioMisceláneaEntrevistasEntrevista a Dawkins

Comentarios

Entrevista a Dawkins — 2 comentarios

  1. ¿Me pueden decir algo de la evolución que sea cierto? Esta pregunta la hace Patterson (en el mismo congreso o conferencia es presentado como el mayor experto en su ámbito). Y creo que Dawkins es el único Darwinista que nos queda (qué bien se vive del vivir del cuento…). Como supongo que usted sabrá las distintas teorías acerca de la evolución tratan precisamente de evitar los continuos problemas que se presentan: los avances en ciencia no hacen otra cosa que cuestionarla. Resulta que de la evolución necesariamente gradual que planteaba Darwin, se ha pasado la teoría de la evolución por saltos, el monstruo viable, etc. En fin… El problema sigue ahí: el registro fósil dice justo lo contrario de lo que afirma la evolución. ¿Pero no era la biogénesis una ley incuestionable desde pasteur? ¿Cuál es el origen de la vida? Empecemos por ahí. Y, por favor, nada de remitirnos a infinitudes inverificables: el mismo Dawkins -lo puede usted ver en yutube- termina recurriendo a la panespermia para explicar el origen de la vida aquí (como uno de los padres del genóma en su momento… ya sabe: los ovnis 🙂 ). Es decir, el genio (más recuerda a un predicador que a un científico) nos saca el problema de entre los dedos y lo traslada a otras manos que, sin duda, tendrán el mismo problema que nosotros… 😉

    • Y aquí demuestras de nuevo la objetividad y seriedad a la hora de soltar afirmaciones (y a las fuentes o «testimonios» a los que se ve has recurrido o recurres). Haciendo precisamente lo que mejor se os da a los religiosos, tergiversar lo que dicen los científicos para que estos digan lo que uno pretende que digan. Lo que sucede con Colin Patterson es que lo que afirmó no fue lo que usted «cree» o quiere hacer «creer».

      http://www.talkorigins.org/faqs/patterson.html

      Y otra cosa, por mucho que intente desacreditar a una teoría científica, la hipótesis religiosa nunca será la solución a dicha cuestión. La religión no ha sido ni es una respuesta fiable a nada que tenga que ver con la realidad.

      Saludos a todo el que no sea un hipócrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.