InicioOtras religionesBudismoLa única cita respetable del budismo no la dijo Buda

Comentarios

La única cita respetable del budismo no la dijo Buda — 2 comentarios

  1. la verdad no se que pensar de usted,si solo es alguien muy confundido o si es un activista.¿usted realmente cree que no existe el karma?¿usted cree que el universo es estupido?¿que puede hacer el mal impunemente?
    yo se lo digo y estoy seguro de esto,el infierno existe.el infierno es el lugar al que van a parar los errores de la naturaleza,los casos perdidos,alli se los pone para que se arreglen entre ellos.usted hace mucho mal,porque los imbeciles se dicen “solo tengo esta vida,tengo que divertirme” y así cometen todo tipo de estupideces,eligen el pecado a la virtud,elijen la lujuria en vez del amor,elijen la muerte en vez de la vida.usted propaga la muerte,usted propaga la desesperanza,no se si se irá al infierno,pero si existe el paraiso,usted seguramente no irá allí.

    • Piensa de mi que estoy confundido, alquilen que viene afirmando que está “seguro de esto,el infierno existe.el infierno es el lugar al que van a parar los errores de la naturaleza,los casos perdidos,alli se los pone para que se arreglen entre ellos.” pero no lo ha evidenciado en ningún momento. Es precisamente usted, y gente como usted, quien nos trata a los demás como “imbéciles” pues presupone que no sólo vamos sino que tenemos que creer todas sus afirmaciones sin pedirle evidencias de ello.

      Sus creencias, que ha creido usted a todo este tipo de supersticiosos que le han vendido estos argumentos ad baculum, ya las conocemos. No son nuevas. Lo que debe aportar usted son evidencias. ¿O es que es usted tan “estúpido” que creyó a quienes se las vendieron sin exigirles evidencias? Vuelva cuando las tenga.

      De momento lo único que ha hecho usted, en todos sus comentarios, ha sido afirmar cosas sin aportar nada más que su opinión falaz (ejemplo) faltándome además al respeto (ejemplo). La próxima vez que venga haciendo gala de la carente moral que tiene sin aportar más cosa que sus creencias será enviado al “infierno” de este blog: al spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.