Hace un año empecé como proyecto la creación de un Grupo en Facebook donde se pudiera debatir sorbe todo tipo de cuestiones relacionadas con el ateísmo, el agnosticismo y las religiones. La idea era que cada persona pudiera aportar sus opiniones, dudas e intereses. Cuando el grupo ya había superado los 35.000 miembros Facebook decidió bloquearlo sin previo aviso y sin indicar el por qué.
Por esto y porque me gustaría que el grupo volviera a formarse en un espacio sin el control de terceros que puedan volver a bloquearlo es por lo que he añadido a la web una nueva sección: una Comunidad de ateos y agnósticos.
Todo aquel que quiera participar en ella lo tiene muy sencillo: para empezar a participar en ella sólo tiene que registrarse.
En ella cada usuario puede crear o participar en grupos y foros de debate libremente y sin temor a blasfemar cuanto quiera.
Para visitarla solo tiene que hacer clic en los enlaces que he publicado en este post o directamente en el el botón «Comunidad» del menú de esta página.
Todo el que quiera acceder a ella es bienvenido siempre y cuando cumpla un mínimo de normas que por supuesto están indicadas en la propia web.
La página, por supuesto, está adaptada a todo tipo de dispositivos mediante un diseño responsive rápido y sencillo.
Comentarios recientes