Señor, mi Dios, ¿quién soy yo para que me abandones? […] “Si no hay Dios, no hay alma, si no hay alma, entonces, Jesús, tú tampoco eres verdadero”. El silencio y el vacío es tan grande que miro y no veo, escucho y no oigo. Teresa de Calcuta

Índice de contenido

Piensa en ello…

Toda persona razonable sabe que hay buena gente que cree en dioses y buena gente que no cree en dioses. Como la mayoría de los ateos, yo no violo, asesino ni robo, sé distinguir el bien y el mal, y no necesito seguir un conjunto de creencias supersticiosas para llevar una vida moral. La idea de que sólo una persona religiosa puede ser buena es completamente ridícula. De hecho, quizá sean los ateos los verdaderamente buenos; tratamos de hacer lo que es correcto no por la razón egoísta de un miedo a algún castigo en la otra vida, sino porque sabemos que es lo correcto. Peter Dubral
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Ayer, por desgracia, cerraron el servidor y proveedor de enlaces de descarga directa Megaupload.

Aunque esta web tenía puestos todos los enlaces en dicho servidor, dedicando la mayoría de artículos exclusivamente a él, estos no se han perdido y serán sustituidos poco a poco por otros proveedores.

No os preocupéis, poco a poco iré solucionándolo. 😉

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

6 comentarios

  1. Aprovecho para defender Torrent y Emule como forma de distribución de contenidos, el uso de servicios como megaupload esta condenado al fracaso, no solo por la persecución legal, sino porque cualquier archivo que subes solo es cuestión de tiempo que lo borren.

  2. El slogan del blog solamente refleja la ausencia de lectura y pensamiento profundo sobre el hecho religioso. Hay que pensar y leer más….

    1. Y tus comentarios, este y el anterior, solamente reflejan la ausencia de argumentos que posees. El único hecho es que, debido a esto, solo puedes (o sabes) comentar haciendo valoraciones subjetivas intentando menospreciar a todo el que no tiene tus mismas creencias (todavía bastante ambiguas) en vez de intentar debatir sobre si estas tienen o no algún sentido y demostrar si son lógicas, racionales o poseen alguna evidencia.

      Aplícate tu propio consejo y piensa profundamente en ello antes de hacer otra aportación más de las tuyas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accede con tu cuenta