La religión es comparable con la neurosis infantil. Sigmund Freud

Índice de contenido

Piensa en ello…

La ciencia se opone tanto a la historia y a la tradición que no puede ser absorbida por nuestra civilización. Max Born
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Cabecera soy ateo comic 01

He decidido crear un nuevo blog dedicado a la publicación de imágenes sobre ateismo y religión. En el incluiré tanto imágenes propias que ya introduje en Facebook como una recopilación de todas las imágenes que encuentre en la red.

Saludos a todos y gracias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

3 comentarios

  1. Me parece muy interesante todo lo que aquí se publica sobre la Biblia desde una perspectiva Atea y Agnóstica. Saludos desde Cancún  Quintana Roo México.

  2. Los escritos que se publican, si son analizados bajo la óptica de tus libros me hacen pensar sobre 2 posturas ateísmo contra fundamentalismo. Con palabras mas o menos Me hacen caer en un extremismo donde la fe y-o confianza entre las personas con o sin crédito, no deberia existir. Realmente pido orientación.. Porque, si el humanismo y el trapajo del aprendizaje social es algo utópico. Cual es el sentido de la vida?

    1. Es que no debería existir la fe dependiendo del «crédito» que tenga o no una persona. Se debería analizar no a quien afirma algo sino lo que afirma, punto por punto, para analizarlo sin sesgos y comprobar si dicha afirmación es cierta o falsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accede con tu cuenta