¿Quiere un dios airado, escandaloso, vengativo, destruyendo todo lo que le sirve de tropiezo, exigiendo genocidios, infanticidios y hasta la misma esclavitud? Entonces el Éxodo es su libro. ¿Quiere un código de vida duro, rígido, inexorable, inflexible, sin misericordia? Entonces su libro es el Levítico. ¿Quiere un dios discreto, sutil, insondable que raramente interfiere, pero que puede ser conocido solo a través de las oraciones sinceras y las suplicas del fondo del alma, además de ser gentil y misericordioso? Lea las epístolas de Pablo. Todo en el mismo libro. Scott Bidstrup

Entrevista a Llogari Pujol

Entrevista realizada en 2009 por GAIA TV al teólogo, egiptólogo y exsacerdote católico, LLogari Pujol sobre su libro “Jesús nació 3000 años antes de Cristo”.

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Por eso es que los religiosos están tan enloquecidos en contra de Internet, no por el contenido obsceno, sino porque ninguna religión puede soportar el acceso a la información. Robert Carr
Comentarios recientes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Entrevista realizada en 2009 por GAIA TV al teólogo, egiptólogo y exsacerdote católico, LLogari Pujol sobre su libro “Jesús nació 3000 años antes de Cristo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

2 comentarios

  1. Hola..que ocurre ..casos de e ateos prominentes que ahora son creyentes… Y de creyentes ahora ateos..no hay definiciones absolutas.?

    1. Hay, simplemente, gente que cambia de opinión. Por eso hay que ver cada caso y no generalizar usando como argumento el «este X antes era…». Pues es falaz y absurdo. Lo importante, cuando se argumenta es exponer las razones por las cuales uno sostiene lo que afirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede con tu cuenta