En la cuna de toda ciencia yacen teólogos extinguidos, como las serpientes estranguladas junto a [la cuna de] Hércules. Thomas H. Huxley

Hitos en Arqueología: Una Enciclopedia cronológica – Tim Murray

El libro identifica tres períodos de desarrollo importantes: Nacimiento de la Arqueología (siglos VI al VIII d.e.c), la Arqueología de los Orígenes e Imperios (siglo XIX d.e.c), y la Arqueología Mundial (siglo XX d.e.c). Un ensayo introductorio familiariza al lector con la esencia científica para cada período. Las breves entradas que comprenden el equilibrio del libro amplían los temas introducidos en los ensayos. Organizado alrededor de las personalidades, técnicas, controversias y conflictos, la enciclopedia da vida a la historia de la arqueología. Esto amplía el conocimiento del lector general detallando la importancia profesional de los descubrimientos extensamente conocidos introduciendo al más amplio conocimiento de los momentos más obscuros pero importantes en la arqueología. La arqueología está repleta de visionarios y fanfarrones de mitos populares, pero también está llena de científicos cuidadosos y dedicados.

Índice de contenido

Piensa en ello…

‘Fe’ significa el deseo de no saber lo que es verdadero. Friedrich Nietzsche
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

001533e9_medium

El libro identifica tres períodos de desarrollo importantes: Nacimiento de la Arqueología (siglos VI al VIII d.e.c), la Arqueología de los Orígenes e Imperios (siglo XIX d.e.c), y la Arqueología Mundial (siglo XX d.e.c). Un ensayo introductorio familiariza al lector con la esencia científica para cada período. Las breves entradas  que comprenden el equilibrio del libro amplían los temas introducidos en los ensayos.

Organizado alrededor de las personalidades, técnicas, controversias y conflictos, la enciclopedia da vida a la historia de la arqueología. Esto amplía el conocimiento del lector general detallando la importancia profesional de los descubrimientos extensamente conocidos introduciendo al más amplio conocimiento de los momentos más obscuros pero importantes en la arqueología.

La arqueología está repleta de visionarios y fanfarrones de mitos populares, pero también está llena de científicos cuidadosos y dedicados.

 

Compra online:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accede con tu cuenta