¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo se ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros. Epicuro

Hitos en Arqueología: Una Enciclopedia cronológica – Tim Murray

El libro identifica tres períodos de desarrollo importantes: Nacimiento de la Arqueología (siglos VI al VIII d.e.c), la Arqueología de los Orígenes e Imperios (siglo XIX d.e.c), y la Arqueología Mundial (siglo XX d.e.c). Un ensayo introductorio familiariza al lector con la esencia científica para cada período. Las breves entradas que comprenden el equilibrio del libro amplían los temas introducidos en los ensayos. Organizado alrededor de las personalidades, técnicas, controversias y conflictos, la enciclopedia da vida a la historia de la arqueología. Esto amplía el conocimiento del lector general detallando la importancia profesional de los descubrimientos extensamente conocidos introduciendo al más amplio conocimiento de los momentos más obscuros pero importantes en la arqueología. La arqueología está repleta de visionarios y fanfarrones de mitos populares, pero también está llena de científicos cuidadosos y dedicados.

Índice de contenido

Piensa en ello…

He comenzado a adorar el sol por algunas razones. Primero que nada, a diferencia de algunos otros dioses que podría mencionar, puedo ver el sol. Está allí para mí cada día. Y las cosas que me provee son bastante aparentes todo el tiempo: calor, luz, comida, un día hermoso. No hay misterio, nadie pide dinero, no tengo que vestirme bien, y no hay un despliegue de ostentación aburrido. Y además es interesante lo que he encontrado, que las plegarias que le ofrezco al sol y las que antes ofrecía a ‘Dios’ son todas respondidas en la misma proporción aproximada del 50 por ciento. George Carlin
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

001533e9_medium

El libro identifica tres períodos de desarrollo importantes: Nacimiento de la Arqueología (siglos VI al VIII d.e.c), la Arqueología de los Orígenes e Imperios (siglo XIX d.e.c), y la Arqueología Mundial (siglo XX d.e.c). Un ensayo introductorio familiariza al lector con la esencia científica para cada período. Las breves entradas  que comprenden el equilibrio del libro amplían los temas introducidos en los ensayos.

Organizado alrededor de las personalidades, técnicas, controversias y conflictos, la enciclopedia da vida a la historia de la arqueología. Esto amplía el conocimiento del lector general detallando la importancia profesional de los descubrimientos extensamente conocidos introduciendo al más amplio conocimiento de los momentos más obscuros pero importantes en la arqueología.

La arqueología está repleta de visionarios y fanfarrones de mitos populares, pero también está llena de científicos cuidadosos y dedicados.

 

Compra online:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede con tu cuenta