"La religión dogmática toma el aspecto y las proporciones de una gigantesca alucinación colectiva que se aparta de la realidad… esta actitud, tradicional en lo religioso, equivale, en efecto, a encogerse de hombros ante todo realismo."

Joseph Banks Rhine

The Cambridge Companion to Atheism – Michael Martin

Si estás buscando una excelente introducción al ateísmo, este es un buen comienzo para todos. (También apoyado de un pequeño glosario.) En este libro, dieciocho de los líderes académicos mundiales de la actualidad presentan una serie de ensayos originales sobre diversos aspectos del ateísmo: su historia, tanto antigua como moderna, de su defensa y sus implicaciones.

Índice de contenido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Si estás buscando una excelente introducción al ateísmo, este es un buen comienzo para todos. (También apoyado de un pequeño glosario.)

En este libro, dieciocho de los líderes académicos mundiales de la actualidad presentan una serie de ensayos originales sobre diversos aspectos del ateísmo: su historia, tanto antigua como moderna, de su defensa y sus implicaciones.

El tema es examinado en términos hacia sus implicaciones para una amplia gama de disciplinas como la filosofía, la religión, el feminismo, el posmodernismo, la sociología y la psicología.

En su defensa, ambos argumentos, tanto los teístas clásicos como los contemporáneos, son criticados, además se expone el argumento del mal y los argumentos de la imposibilidad, junto con la defensa de una base no religiosa de la moralidad.

Estos ensayos dan una comprensión amplia del ateísmo y una lúcida introducción a este tema tan controvertido.

 

Compra online:

(Libro en inglés)

Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor login.

 

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta