Cada hecho es un enemigo de la iglesia. Cada hecho es un hereje. Cada demostración es un infiel. Cada cosa que alguna vez haya sucedido realmente es un testigo en contra de lo sobrenatural. Robert G. Ingersoll

The Cambridge Companion to Atheism – Michael Martin

Si estás buscando una excelente introducción al ateísmo, este es un buen comienzo para todos. (También apoyado de un pequeño glosario.) En este libro, dieciocho de los líderes académicos mundiales de la actualidad presentan una serie de ensayos originales sobre diversos aspectos del ateísmo: su historia, tanto antigua como moderna, de su defensa y sus implicaciones.

Índice de contenido

Piensa en ello…

Para un hombre con el estómago vacío, la comida es Dios. Mahatma Gandhi
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

The.Cambridge.Companion.to.Atheism.-.Michael.Martin

Si estás buscando una excelente introducción al ateísmo, este es un buen comienzo para todos. (También apoyado de un pequeño glosario.)

En este libro, dieciocho de los líderes académicos mundiales de la actualidad presentan una serie de ensayos originales sobre diversos aspectos del ateísmo: su historia, tanto antigua como moderna, de su defensa y sus implicaciones.

El tema es examinado en términos hacia sus implicaciones para una amplia gama de disciplinas como la filosofía, la religión, el feminismo, el posmodernismo, la sociología y la psicología.

En su defensa, ambos argumentos, tanto los teístas clásicos como los contemporáneos, son criticados, además se expone el argumento del mal y los argumentos de la imposibilidad, junto con la defensa de una base no religiosa de la moralidad.

Estos ensayos dan una comprensión amplia del ateísmo y una lúcida introducción a este tema tan controvertido.

 

Compra online:

(Libro en inglés)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accede con tu cuenta