Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno. Charlie Chaplin

Quién es quien en la mitología – Alexander Murray

Prestando una cobertura completa a todo lo referente a la mitología, desde Zeus a la Esfinge, esta hermosa edición del primer volumen publicado en 1874 por el arqueólogo escocés Alexander S. Murray (1841–1904), cuenta con precisión y detalle las historias de los dioses y sus hazañas.

Índice de contenido

Piensa en ello…

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer. Carl Sagan
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Prestando una cobertura completa a todo lo referente a la mitología, desde Zeus a la Esfinge, esta hermosa edición  del primer volumen publicado en 1874 por el arqueólogo escocés Alexander S. Murray (1841–1904), cuenta con precisión y detalle las historias de los dioses y sus hazañas.

 

Este libro de referencia y de incalculable valor está dedicado principalmente a la mitología griega y romana, también hace referencia a la escandinava, la germana, la hindú y a la mitología egipcia, justificando el propósito de esta obra como un completo libro de consulta de la mitología. La guía más completa contiene ilustraciones, así como notas sobre las más importantes obras de arte en las que están representadas las deidades.

Compra online:

 

Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor login.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede con tu cuenta