"El hecho de que la indoctrinación puede ser eliminada… El hecho de que no hay un dictador universal, ni pecado, ni una culpa cósmica, ni un infierno… El hecho de que los seres humanos poseemos potencial para el bien… El hecho de que se pueda compartir verdaderamente amor entre pares que se autorrespetan y tienen ambos pies en la tierra… El hecho de que la razón humana es capaz… El hecho de que la integridad intelectual acarrea la única paz mental honesta… El hecho de que no hay un Dios… Todo esto es verdaderamente una Buena Noticia."

Dan Barker

Tres contradicciones en una misma historia.

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El Corán se jacta de su perfección y de lo magnificas que son sus enseñanzas e historias. Pues en tan solo un par de aleyas del shura (capitulo) 2 sobre una misma historia, veremos 3 terribles contradicciones y un pésimo ejemplo moral de como actúa uno de sus personajes adaptados de la biblia supuestamente por Mahoma y el dios al que supuestamente venera.

Nota: No es que en la biblia dicho personaje (Moisés), actúe mucho mejor.

 

Corán shura 2, La vaca.

51. Y cuando nos dimos cita con
Moisés durante cuarenta días. Luego,
cuando se fue, cogisteis el ternero,
obrando impíamente.

52. Luego, después de eso, os
perdonamos. Quizás, así, fuerais
agradecidos.

53. Y cuando dimos a Moisés la
Escritura y el Criterio. Quizás, así,
fuerais bien dirigidos.

54. Y cuando Moisés dijo a su pueblo:
«¡Pueblo! Habéis sido injustos con
vosotros mismos al coger el ternero.
¡Volveos a vuestro Creador y mataos
unos a otros! Esto es mejor para
vosotros a los ojos de vuestro
Creador. Así se aplacará. Él es el
Indulgente, el Misericordioso».

 

¿Como puede una persona coherente y racional con un poco de inteligencia no darse cuenta de la terrible contradicción que tiene esto?

-Primero cuenta que Dios perdona a su pueblo por haber creado el ternero.

-Luego Moisés (profeta de Alá/Dios) ordena que se maten unos a otros cuando Alá supuestamente ya les había perdonado por su insurgencia.

-Y termina el alegato diciendo que así se calmara Alá;con la muerte de quienes ya perdono desde un principio.

Y no solo eso, vemos que al final de la historia Moisés llama “indulgente y misericordioso” a un Dios que necesita que su pueblo se maten unos a otros por no haberle adorado durante 40 días.

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