"No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos."

Emile Chartier (Alain)

La religión: Una mentira confortable

Este es, a mi parecer, el vídeo más simple pero más directo y sincero que he visto. Explica de forma sencilla y directa lo que es la religión.

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Este es, a mi parecer, el vídeo más simple pero más directo y sincero que he visto. Explica de forma sencilla y directa lo que es la religión.

Nota: No es un video profesional, pero eso no importa. Lo importante es lo que cuenta.

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
mafer
mafer
12 años atrás

Moriré creyendo en el Dios Padre de la creación. No pertenezco a ninguna organización religiosa, porque sé que se enriquecen a costa de los inseguros; yo tengo plena prueba de la existencia que me fue dada de Dios, y moriré por esa causa. Si estoy equivocado, no perderé nada, pero si es verdad…

maricarmen
maricarmen
12 años atrás

Y muy reconfortante….., tanto que el ser humano se vuelve conformista, pero, no se puede juzgar a los extremadamente creyentes, ya que la religion es inculcada casi inmediatamente desde que uno nace y es extremadamente dificil sacar a una persona de algo que ya forma parte diaria de su vida, como por ejemplo las personas saludan: buenos dias, buenas tardes o buenas noches como estas?? muy bien gracias a dios…. ves que no es facil!, asi que mejor dejemos que las personas por si mismas salgan de ese estado de letargo mental.

PHATOUROS
PHATOUROS
12 años atrás

segùn los padres de la Civilizaciòn Los Antiguos Griegos, los judios copiaron la religiòn de Egypto, y la comentaron como propia en el Antiguo Testamento, y despues los Judios Cristianos, inventaron a Jesus como hijo de Dios, copiando siempre la misma Fabula. Las religiones son el mejor negocio jamas inventado. El VATICANO, no es el ùnico que lucra con la ignorancia, tenemos el ejemplo de la iglesia Pare de Sufrir, en 30 años emir macedo su fundador creo la empresa mas grande de Brasil. Vendiendo FE

Jeff
Jeff
12 años atrás

por que entonces si creen que la vida no acaba ,porque en entonces tienen miedo de morir. acaso en realidad no creen?.
Como saber que en realidad la vida no acaba, acaso existen pruebas, existe algo concreto que indique que despues ya no hay nada. A veces lo que parece razonable, no lo es. Creo que en algun momento de la historia, el hombre podra comprender que la ciencia y religion son lo mismo,y que la
religion era ciencia que en su momento no se pudo comprender.

6
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta