Cuando la ignorancia es la causa de una acción, el agente obra involuntariamente y es por ello inocente, excepto en el caso en que él mismo sea la causa de su propia ignorancia. Aristóteles

Dentro del Universo de Stephen Hawking (miniserie documental)

Viajaremos a los límites del universo conocido. El científico más famoso del mundo, el profesor Stephen Hawking, explora el esplendor y la majestuosidad de las estrellas y los planetas, las galaxias y supernovas que dan forma y pueblan el cosmos. ¿Cuál es el origen del universo? ¿Es posible la existencia de vida extraterrestre en planetas distantes? ¿Tiene nuestra galaxia una duración determinada? ¿Se puede viajar a través del tiempo? Hace ya veinte años que Stephen Hawking publicó "Historia del tiempo" y ahora nos ofrece una nueva perspectiva sobre estos misterios, explicando la historia del universo, desde el Big Bang hasta el fin del tiempo. La extraordinaria visión del universo de este científico quedará plasmada en esta serie de tres partes gracias a una impresionante combinación de efectos especiales, imágenes digitales de la NASA y secuencias reales que no dejarán de maravillarnos en todo momento.

Índice de contenido

Piensa en ello…

Un dogma es la mano de los muertos en la garganta de los vivos. Lemuel K. Washburn
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Universo de Stephen Hawking 1x0 de 3 - Texto.2010...

Viajaremos a los límites del universo conocido. El científico más famoso del mundo, el profesor Stephen Hawking, explora el esplendor y la majestuosidad de las estrellas y los planetas, las galaxias y supernovas que dan forma y pueblan el cosmos.

¿Cuál es el origen del universo? ¿Es posible la existencia de vida extraterrestre en planetas distantes? ¿Tiene nuestra galaxia una duración determinada? ¿Se puede viajar a través del tiempo? Hace ya veinte años que Stephen Hawking publicó «Historia del tiempo» y ahora nos ofrece una nueva perspectiva sobre estos misterios, explicando la historia del universo, desde el Big Bang hasta el fin del tiempo. La extraordinaria visión del universo de este científico quedará plasmada en esta serie de tres partes gracias a una impresionante combinación de efectos especiales, imágenes digitales de la NASA y secuencias reales que no dejarán de maravillarnos en todo momento.

Alienígenas

previe50

¿Existe vida en otros planetas? nos enfrentaremos de la mano de Stephen Hawking a una de las preguntas que mas a atraído la atención de toda la humanidad, ¿Será inteligente o tan extraña que no seremos capaces de reconocerla?¿Estamos a salvo en el universo o condenados a ser exterminados por una raza superior?

Viajar a través del tiempo

previe61

Stephen Hawking analiza sus posibles teorías de como la humanidad podría viajar en el tiempo, agujeros de gusano, agujeros negros o maquinas capaces de alcanzar la velocidad de la luz son algunas de sus ideas.

Todo el tiempo. Dentro del universo

previe91

El científico Stephen Hawking estudia la evolución del universo, desde el Big Bang hasta el final cósmico, sirviéndose de impresionantes imágenes generadas por ordenador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

2 comentarios

  1. blablabla bla bla todo esto no tiene un fundamento solido.como mi datos. los veo muy graves no han leido las Sagradas Escrituras. por eso tal ignorancia. Pero Dios los ama pero no ama la ignorancia.

    Oseas 4:6 '" Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos"".

    1. ¿Nos viene con un «blablabla bla bla» y se permite usted el lujo de llamar ignorante a nadie cuando lo único que ha aportado como argumento ese ese «blablabla» y un razonamiento circular (copiarnos una cita de la Biblia presuponiendo que la opinión del autor es cierta porque lo dice el propio autor de la cita)?

      Si dios existiera y fuera contrario a la ignorancia usted sería el primero en correr tal fortuna. Suerte tiene usted de que dicho personaje no exista.

      Que un tipo que usa la Biblia como referente de conocimiento diga que la ciencia «no tiene un fundamento solido» tiene narices.

      Religíon: produciendo catetos e ignorantes ad infinitum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede con tu cuenta