InicioLibros y documentalesLibrosInvestigaciónLeyendas urbanas y fraudes religiosos (Parte 2)

Comentarios

Leyendas urbanas y fraudes religiosos (Parte 2) — 4 comentarios

  1. Las religiones bíblicas son peligrosas por el concepto de responsabilidad de la comunidad ante su dios por los actos del pecador. El faraón no escucha a Moises y el dios mata a todos los primogénitos que a ver que culpa tenían, Eva peca y lo pagamos todos y así podría poner ejemplos en toda la biblia, pensamiento común a cristianos, judíos y musulmanes. 

    Entonces, en mi condición de libre y pensador, me siento en peligro como heredero intelectual de víctimas propiciatorias.

    En cuanto a la biblia hostelera, la solución podría ser imprimirla en papel de lija en lugar de higiénico, para dolor, pesar y rechinar de dientes del pecador hemorroidoico

     

  2. Excelente artículo.

    Solo corregir un error debido a la confusión de minutos de grado (distancia angular) y minutos de hora (medida de tiempo) en el punto 4 sobre "el día que falta".

    Los 360 grados de la tierra, divididos en 24 horas, equivalen a 15 grados por hora, esto es, 15 minutos (de grado) por minuto (de tiempo), dado que un grado es igual a 60 minutos (de grado, no de hora).

    Y 1 grado angular lo recorrerá en 4 minutos de tiempo (4 x 15 = 60 minutos de grado = 1 grado).

    Por tanto, la Tierra recorre la distancia de 10 grados angulares en 40 minutos.

    Eso por supuesto no quiere decir que esos mágicos creacionismo tengan razón, sólo es para aclarar el error.

    Un saludo.

  3. Excelente recopilación, espero en el futuro publiques una muy famosa “la virgen de guadalupe” (México) ya que fue muy sonada por todos los supuestos misterios que se hallaron en la imagen del ayate, cuando se permitió su análisis para acreditar su “divinidad” algo parecido a lo del “sudario de turin”, aparte de que para variar la historia de la misma presenta fallos y contradicciones, gracias por tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.