InicioAnálisis BíblicoJudeocristianismo¿Una América cristiana «gracias a dios»?

Comentarios

¿Una América cristiana «gracias a dios»? — 3 comentarios

  1. Eso no es todo, lo mejor es que quieran reimportar aqui esos cuentos y en version «no paganizada», cuando el cristianismo digan lo que digan los evangelicos le debe bastante al paganismo.

    • porque nace de allí, nadie podría decir lo contrario, lo que me sorprende a mi curioseando por aca es lo intransigentes que pueden ser con las opiniones en general, es decir… yo puedo ser agnóstico pero no por eso voy a ver todo lo malo únicamente del manejo que le ha dado el hombre a la religión y sus garrafales errores porque malos hay en todos lados… si hay algo que me gusta de las nuevas tendencias religiosas son estas enseñanzas angelicales y tal… a mi me parecen muy aceptables, mira tipo oraciones y cosas asi que me resultaron ser interesantes la verdad https://arcangeluriel.online/arcangel-raziel/ es lo que se viene viendo ahora y para estar odiando fervientemente sin razón cuando alguien propone una idea diferente de ver el mundo no se… prefiero incluso creer en algo que me haga bien.

      • ¿Me tengo que sentir aludido con lo de «intransigentes» por exponer todo lo que la religión no quiere que se exponga, como por ejemplo lo «intransigentes» que han sido y son quienes profesan dicha religión? Espero que no se refiera a mi o al usuario Far Voyager.

        Porque, de momento, no veo ningún artículo en el Código Penal que sea pro-ateo o antirreligioso, pero sí uno (redactado en tiempos de dictadura y mantenido desde entonces) que condena a quién «blasfema»: ahora denominado como «herir sentimientos religiosos» (algo tan ambiguo y subjetivo que todo puede acogerse como «herida»). Artículo (el 525 del CP) mediante el cual religiosos han pretendido meter en la cárcel a personas por expresar su opinión, por realizar cortometrajes, por hacer cuadros, por hacerse memes, etc. Tener creencias no le hace a uno un ser de luz sino precisamente, lo que se ha demostrado a lo largo de la historia e incluso en estudios científicos, todo lo contrario: intransigentes e intolerantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.