InicioAnálisis BíblicoJudeocristianismo¿Una América cristiana “gracias a dios”?

Comentarios

¿Una América cristiana “gracias a dios”? — 3 comentarios

  1. Eso no es todo, lo mejor es que quieran reimportar aqui esos cuentos y en version “no paganizada”, cuando el cristianismo digan lo que digan los evangelicos le debe bastante al paganismo.

    • porque nace de allí, nadie podría decir lo contrario, lo que me sorprende a mi curioseando por aca es lo intransigentes que pueden ser con las opiniones en general, es decir… yo puedo ser agnóstico pero no por eso voy a ver todo lo malo únicamente del manejo que le ha dado el hombre a la religión y sus garrafales errores porque malos hay en todos lados… si hay algo que me gusta de las nuevas tendencias religiosas son estas enseñanzas angelicales y tal… a mi me parecen muy aceptables, mira tipo oraciones y cosas asi que me resultaron ser interesantes la verdad https://arcangeluriel.online/arcangel-raziel/ es lo que se viene viendo ahora y para estar odiando fervientemente sin razón cuando alguien propone una idea diferente de ver el mundo no se… prefiero incluso creer en algo que me haga bien.

      • ¿Me tengo que sentir aludido con lo de “intransigentes” por exponer todo lo que la religión no quiere que se exponga, como por ejemplo lo “intransigentes” que han sido y son quienes profesan dicha religión? Espero que no se refiera a mi o al usuario Far Voyager.

        Porque, de momento, no veo ningún artículo en el Código Penal que sea pro-ateo o antirreligioso, pero sí uno (redactado en tiempos de dictadura y mantenido desde entonces) que condena a quién “blasfema”: ahora denominado como “herir sentimientos religiosos” (algo tan ambiguo y subjetivo que todo puede acogerse como “herida”). Artículo (el 525 del CP) mediante el cual religiosos han pretendido meter en la cárcel a personas por expresar su opinión, por realizar cortometrajes, por hacer cuadros, por hacerse memes, etc. Tener creencias no le hace a uno un ser de luz sino precisamente, lo que se ha demostrado a lo largo de la historia e incluso en estudios científicos, todo lo contrario: intransigentes e intolerantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: