"El hecho de que la indoctrinación puede ser eliminada… El hecho de que no hay un dictador universal, ni pecado, ni una culpa cósmica, ni un infierno… El hecho de que los seres humanos poseemos potencial para el bien… El hecho de que se pueda compartir verdaderamente amor entre pares que se autorrespetan y tienen ambos pies en la tierra… El hecho de que la razón humana es capaz… El hecho de que la integridad intelectual acarrea la única paz mental honesta… El hecho de que no hay un Dios… Todo esto es verdaderamente una Buena Noticia."

Dan Barker

¿Cual es la postura de la Iglesia sobre las apariciones?

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Comentarios recientes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Intervención del ya fallecido teólogo jesuita Alejandro Martinez Sierra (1924 – 2013) en el programa “Al descubierto” de Antena 3 del 10 de abril de 2002 sobre el, obviamente, ya desvelado durante ese programa fraude de «La Virgen de la Bola del Higuerón»:

“Ninguna (aparición) está aprobada… Lo que reconoce la Iglesia es el culto que luego se da a la Virgen a partir de ese fenómeno, que puede ser verdadero o falso”.

Una muestra más de la ambigüedad y el cinismo religioso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
1 Comentario
guardian
guardian
11 años atrás

Hace poco, tuve una conversación con este tipo de personas (fanáticos religiosos) al cual al cuestionarle arduamente en que criterios se basaba para interpretar la biblia en unas ocasiones literalmente y otras interpretativamente como es su «mania» al no saber que responder(después de muchas otras cuestiones que tampoco supo) ni siquiera el pobre sabia de dichas cuestiones, pero la cara que ponía no tenia precio ja,ja,ja.) me dijo «es que no tienes que comprender solo tienes que sentir» ¿¿wtf?? ¿sentir que? ¿la invasión del miedo y la ignorancia? ¿el dominio de otra persona sobre lo que pienso? ¿lo «dura» que se le pone a su pastor al tocar a su rebaño (yo paso)? ¿sentir que? «»ahh si el amor del monstruo de espagueti»» y remata diciendo que si me interesa saber mas de la biblia me acerque a su pastor, (con el buen ejemplo que ya me dio, si me dieron muchas ganas) a si estoy bien de menso gracias, y para los que me digan que me voy a ir al infierno, ya ni se molesten no esta tan mal aquí abajo, al menos no perdemos tiempo en convencer a nadie.

Last edited by guardian

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta
1
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.