Si Dios hizo cada una de la media docena de especies humanas descubiertas en las rocas antiguas, ¿Por qué él creó una secuencia temporal continua de rasgos progresivamente más modernos -incremento en la capacidad craneal, huesos y cara reducida, tamaño de cuerpo más acomodado? ¿Acaso creó imitando la evolución y probar así nuestra fe? Stephen Jay Gould

¿Cual es la postura de la Iglesia sobre las apariciones?

Índice de contenido

Piensa en ello…

No puedo creer en el Dios de mis padres. Si hay una Mente que comprende todas las cosas, me comprenderá en mi descreimiento. Gerald Kersh
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Intervención del ya fallecido teólogo jesuita Alejandro Martinez Sierra (1924 – 2013) en el programa “Al descubierto” de Antena 3 del 10 de abril de 2002 sobre el, obviamente, ya desvelado durante ese programa fraude de «La Virgen de la Bola del Higuerón»:

“Ninguna (aparición) está aprobada… Lo que reconoce la Iglesia es el culto que luego se da a la Virgen a partir de ese fenómeno, que puede ser verdadero o falso”.

Una muestra más de la ambigüedad y el cinismo religioso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Un comentario

  1. Hace poco, tuve una conversación con este tipo de personas (fanáticos religiosos) al cual al cuestionarle arduamente en que criterios se basaba para interpretar la biblia en unas ocasiones literalmente y otras interpretativamente como es su «mania» al no saber que responder(después de muchas otras cuestiones que tampoco supo) ni siquiera el pobre sabia de dichas cuestiones, pero la cara que ponía no tenia precio ja,ja,ja.) me dijo «es que no tienes que comprender solo tienes que sentir» ¿¿wtf?? ¿sentir que? ¿la invasión del miedo y la ignorancia? ¿el dominio de otra persona sobre lo que pienso? ¿lo «dura» que se le pone a su pastor al tocar a su rebaño (yo paso)? ¿sentir que? «»ahh si el amor del monstruo de espagueti»» y remata diciendo que si me interesa saber mas de la biblia me acerque a su pastor, (con el buen ejemplo que ya me dio, si me dieron muchas ganas) a si estoy bien de menso gracias, y para los que me digan que me voy a ir al infierno, ya ni se molesten no esta tan mal aquí abajo, al menos no perdemos tiempo en convencer a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede con tu cuenta