"Nuestra Biblia nos revela el carácter de nuestro dios con una exactitud minuciosa y sin remordimiento… Es quizá la biografía más difamatoria que haya sido impresa nunca. Hace de Nerón un ángel de luz por contraste."

Mark Twain

Mentirosos por Jesús (vol 1)- Chris Rodda

Liars for Jesus (Mentirosos por Jesús) desacredita muchas de las mentiras históricas inventadas y utilizadas por los revisionistas de la historia nacionalista cristiana en sus esfuerzos por promover su agenda política de extrema derecha y destruir el muro de separación entre la iglesia y el estado en Estados Unidos. Liars for Jesus no es un libro sobre religión. Es un libro de historia, que presenta y documenta completamente las historias verdaderas y los hechos históricos que se distorsionan en la pseudohistoria de la "nación cristiana" promovida por la derecha religiosa.

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Comentarios recientes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Liars for Jesus (Mentirosos por Jesús) desacredita muchas de las mentiras históricas inventadas y utilizadas por los revisionistas de la historia nacionalista cristiana en sus esfuerzos por promover su agenda política de extrema derecha y destruir el muro de separación entre la iglesia y el estado en Estados Unidos. Liars for Jesus no es un libro sobre religión. Es un libro de historia, que presenta y documenta completamente las historias verdaderas y los hechos históricos que se distorsionan en la pseudohistoria de la «nación cristiana» promovida por la derecha religiosa.

Sobre el autor:

Chris Rodda es una persona que nunca tuvo la intención de ser escritora, pero consiguió que la enojaran tanto con el revisionismo nacionalista cristiano desenfrenado de la historia estadounidense que decidió escribir un libro al respecto, que poco después la llevó a ocupar el puesto de directora de investigación principal de la Fundación para la Libertad Religiosa Militar (Military Religious Freedom Foundation). También es bloguera en el Huffington Post  y en Talk2Action, y escribe sobre revisionismo histórico, cuestiones religiosas en el ejército y cualquier otra cosa sobre la que tenga ganas de escribir.

 

Índice de capítulos

Prólogo del Rev. William N. Esborn
Introducción
1. El Congreso y la Biblia
2. La Ordenanza del Noroeste
3. Tratados indios y escuelas indias
4. ¿Propagar el evangelio entre los paganos?
5. Thomas Jefferson y la educación pública
6. ¿Salvó la oración a la Convención Constitucional?
7. Tratados con los Estados de Berbería
8. Tratados con naciones cristianas
9. Memorandos separados de James Madison
10. La elección de 1800
11. Más mentiras sobre Benjamin Franklin
12. Más mentiras sobre Thomas Jefferson
13. ¿Jefferson, Madison y Blackstone?

 

Web oficial:

https://www.liarsforjesus.com/index.html

 

Comprar online:

 

 

Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor login.

 

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
dovahkiin
dovahkiin
11 meses atrás

¿ cuando los izquierdistas van a hacer sus marchas de protestas en países islámicos o contra las mezquitas de sus respectivos países ? oh cierto , nunca lo harán.

dovahkiin
dovahkiin
11 meses atrás
Respuesta a  ateoyagnostico

pos no hacen mucho como si lo hacen en occidente , aquí ni se molestan en atacar mezquitas como si lo hacen con las iglesias y la mayoría no protestan en países musulmanes con la excusa de que respetan su cultura y no la quieren alterar y protestan contra mezquitas porque eso seria ser xenofobo , la extrema izquierda de España ya ven mal la reconquista española y ven al islam como menos opresora que el cristianismo.

dovahkiin
dovahkiin
11 meses atrás

lo siento , confundí izquierdistas con los ideologos de géneros

dovahkiin
dovahkiin
11 meses atrás
Respuesta a  ateoyagnostico

No se , pero leyendo tus respuestas , se te notan las ganas de insultarme pero te contienes o eres muy agresivo y eso me da ansiedad ( tal vez por Asperger ).

8
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta