La ciencia tiene pruebas pero no está segura. Los creacionistas están seguros sin pruebas. Ashley Montagu

Ingresos de la iglesia en Buenafuente

Ana Morgade nos cuenta durante el programa de Buenafuente un dato muy curioso. Cada cual podrá opinar lo que quiera... Yo con ganando ese dinero al año,mas el patrimonio que tiene la iglesia ya de por si y la influencia política en casi todos los países que tienen el poder,creo que haría mas cosas por los pobres y por solucionar el mundo.

Índice de contenido

Piensa en ello…

Lo cierto es que mucho más crímenes y abuso infantil han sido cometidos por fanáticos en el nombre de Dios, Jesús y Mohammed, que los que se han cometido en el nombre de Satanás. A muchas personas no les gusta este hecho pero muy pocos tienen algo que argumentar al respecto. Kenneth V. Lanning
Comentarios recientes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Ana Morgade nos cuenta durante el programa de Buenafuente un dato muy curioso. Cada cual podrá opinar lo que quiera… Yo con ganando ese dinero al año,mas el patrimonio que tiene la iglesia ya de por si y la influencia política en casi todos los países que tienen el poder,creo que haría mas cosas por los pobres y por solucionar el mundo.

El vídeo

Tengamos en cuenta que son cuentas a lo bajo,ya que la iglesia posee mas organizaciones benéficas de las que nombra Ana,posee donaciones mas grandes de millonarios que por intereses propios o creencias les aportan y posee su propio banco, el cual le reporta muchísimos mas beneficios, además del poder crear dinero de la nada cuando mas les convenga. Y por si fuera poco no dependen de acuerdos políticos para regular sus cuentas ya que poseen su propio estado(¿a quien le van a rendir cuentas?). Ahm.. se me olvidaba que la iglesia también obtiene dinero de la propaganda y merchandising… La lista de sitios y negocios de los que obtiene beneficios es interminable.

Nota: Debido a la eliminación de códigos de subida del resto de videos de mejor calidad (incluido el que colgué en el blog), solo dispongo de este. Mucha coincidencia de que se haya eliminado por “petición” el código de subida de todos estos videos. Supongo que no faltaron los creyentes hipócritas ofendidos por que se publicaran en demasiadas webs datos como estos.

Las cuentas

Las cuentas que hace Ana Morgade pertenecen a lo recaudado en el 2009 tan solo en España y son estas:

252.000.000 – IRPF.
6.000.000.000 – Subvenciones del estado.
53.651.997 – Manos unidas.
2.480.800.155 – Total cepillo.
____________________________
15.092.102.149 – TOTAL RECAUDADO ANUALMENTE

El cepillo:
(52 Domingos + 9 Fiestas de guardar)= 61 misas anuales.
61 misas X 3 Euros(media)= 183 Euros año/persona
183 Euros X 13.556.285 Católicos practicantes= Total cepillo

¡Y luego que se nos quejen a los ateos de materialistas, que vivimos en una sociedad materialista o que nosotros también adoramos a un dios: el «dios dinero»!

papa-ratzinger

1199203181696papa_misa_nochev450dn

Volvo_XC90_Papa-2
Nada genera mas beneficios que el miedo colectivo.. y la religión se nutre de uno de los miedos mas antiguos de la humanidad; el miedo a lo desconocido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

3 respuestas

  1. Excelentes articulos. Les agradeceria me pudieran suscribir a mi correo electronico y enviarmen las noticias diarias relacionadas con la mafia y abusos de la iglesia catolica. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede con tu cuenta