InicioOtras religionesEgipcia“Oración del ciego” vs “Padre nuestro”

Comentarios

“Oración del ciego” vs “Padre nuestro” — 93 comentarios

  1. yo creo en mi Dios en el de los demas no se ya que anda confundido como ellos.solo se que l mio es ni energia y se alimenta y crece en mi como yo le permito cada cosa que necesito el me la va dando segun como crea y que por merito propio la voy adquiriendo y me voy dando amor van dandose las cosas y me lleno de su bendicion primero par poder ayudar a los demas .e gusta compartir con gente de todas las creencias y adoptp lo que se que es bueno para mi.el resto lo desecho sin importa ,no permito a nadie que me diga que hacer o pensar de mis herrores tomare sabiduria gracias a mi DIOS.

    • 1º.- Su concepto de “energía”, ese en el que usted cree, se parece curiosamente al concepto “Papá Nöel”.

      2º.- ¿A qué se supone que ha venido aquí? ¿A decirnos que usted cree en amigos imaginarios?

      3º.- Para ayudar a los demás no es necesario inventarse amigos ficticios, ni mucho menos creer en los que otros se han inventado.

      Si tiene algo que discutir sobre el artículo hágalo, pero no nos aburra contándonos sus creencias. Sus creencias importan bien poco si no puede usted además evidenciarlas.

      • A veces somos tan estupidos de darle o querer darle una explicacion cientifica a todo pero yo digo como dijo el gran filosofo socrates solo se que no se nada, dicen que el hombre vino del mono y el mono de quien vino antes y el antes de quien vino? No podemos explicarlo todo porque el universo es fascinante y no tiene explicacion pues seria una infinidad de preguntas que daran respuestas que volveran a tener infinidades de preguntas

        • Que usted sea consciente de su propia ignorancia no significa, ni implica, que el resto debamos descartar o ignorar lo que ya se sabe o conoce.

          Demostración que usted no sepa nada, el que venga con que “dicen que el hombre vino del mono y el mono de quien vino antes y el antes de quien vino?” pues dicha afirmación en esa pregunta retórica solo la realizan los religiosos. Un “mono” es un nombre genérico que le damos a una especie actual de primates simiiformes. Decir que el hombre vino del mono es decir que el hombre proviene de una rama distinta actual. El hombre no viene del mono, según se estudia en Biología. Repase sus escasos conocimientos al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.