InicioAnálisis BíblicoDatos BíblicosLa Traducción del Nuevo Mundo: falacias de autoridad de los Testigos de Jehová por doquier

Comentarios

La Traducción del Nuevo Mundo: falacias de autoridad de los Testigos de Jehová por doquier — 5 comentarios

  1. Excelente recopilación buen trabajo, me pregunto si los TDJ tendrán paciencia para leerlo y comprenderlo, pero lo dudo ya que con trabajos leen su librito, eso ya lo han demostrado hasta el hartazgo aquí.

  2. exelente informacion aun ahora mismo.la wath tower dice que elerudito biblico Edgar J. Goodspeed colaboro en la traducion biblica del nuevo mundo de la wath tower….informacion falsa por parte de los lideres de esta secta de los testigos de jehova…pues no exite registro que Edgar J. Goodspeed….colaborara con dicha traducion llamada nuevo mundo…

  3. Hola,

    ¡Magnifico trabajo!
    ¿Me permite compartir este artículo en un foro de Ex-testigos de Jehová, leído por muchos Testigos también?

    Por supuesto dándole los créditos y poniendo el Link.

    Un saludo

  4. Oye esto es excelente. Muy muy bueno. Cada vez que uno investiga mas atras, y se da el trabajo de buscar las citas de apoyo de los “eruditos” para todo lo que ellos dicen, sea la fecha de 1914, sea la Biblia, sea la educacion universitaria, cada vez notas el patron de DESHONESTIDAD INTELECTUAL. Es un arma tan pesada esta que la secta WT usa, pues su publico objetivo es gente que apenas lee de corrido. Gente que se obnubila cuando un testigo la pasea con textos biblicos descontextualizados sacados de la juguera. Este tema me parece excelente y te pido autorizacion para citarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.