InicioAnálisis BíblicoDatos BíblicosPersonas asesinadas por Dios en la Biblia (tabla con la lista completa y la estimación total)

Comentarios

Personas asesinadas por Dios en la Biblia (tabla con la lista completa y la estimación total) — 867 comentarios

  1. En vez de hacer el ridículo de esa manera cómo tanto les gusta a los suyos, quizás habría que recordar que los no creyentes incluyen todas las ideologías además de que ninguno que los ejemplos que da mató en el nombre del ateísmo. Y sobre todo cómo lo de la Edad Media no fue a más porque la tecnología de la época no daba para guerras a gran escala.

    Para terminar, recordarle cómo Vds. son generalmente los provocadores yendo a sitios cómo este a expresar sus opiniones de manera tan ridícula cómo la suya o peor sin que nadie les haya obligado a venir, mejor dicho a venir con argumentos tan trillados o en las calles invitando y a veces acosando a gente a que se convierta sin haberles solicitado, incluyendo en algunos casos insultos y amenazas.

    Siga probando.

    • Cómo se hizo el estimado real?

      Ya respondí a eso: se usó como fuente el Atlas of World Population History.

      el bíblico es fácil de comprender!

      Querrá decir, en todo caso, “los autores de la Biblia son fáciles de comprender”. Pero vamos, si no se comprendiera una lectura tan simple, mal iríamos…

  2. Hay un suceso histórico que quiero contar: en la fundacion de Roma los romanos raptaron a las mujeres sabrinas, los sabrinos furiosos declararon la guerra a Roma y atacaron la ciudad de noche, una mujer romana les abrió las puertas a cambio de oro los sabrinos ascecinaron a la traidora y firmaron la paz con los romanos estos dos pueblos se unieron y el rey sabrino y Rómulo gobernaron en armonía y se mezclaron tanto que luego ya no existieron diferencias. Este cuento es más probable que haya sucedido que el antiguo testamento,aún así las probabilidades son pocas , pero eso no importa , suponiendo que los dos sean ficción habla mucho de la ética de cada uno de los pueblos que los cuentan, no digo que los romanos sean algo ideal pero basta compararlos para saber cuál es más educativo no entiendo porque eligen creer en una religión que fomenta los genocidios,las inquisiciones,y el odio hacia otros cultos y o formas de razonar (cuando hasta los romanos una nación bélica y con dioses sin mucha ética tiene creencias más moralizantes).Siendo sincero ni el conde Vlad a derramado tanta sangre como la que se habla en la Biblia

  3. No se cuanto se podra escribir aqui. Lo hecho esta hecho. Aqui en este mundo que usted cree que es uno. Esta equivocado. Las energias o almas o inteligencia como las comprenda. Estan presas en la genetica progamadas para la subsistencia mientras evolucionen. Somos controlados por inteligencia superior de otros mundos el cual pueden ver y viajar al pasado y futuro. Todavia no estan los terrenales preparados para una cultura de mas de cien mil años adelantados. Seguire explicandole mas ciencia.

    • 1º.- El alma no “energía”. “Alma” y “espíritu” no son más que conceptos que parten de la antigua creencia de que la vida se originaba cuando los dioses daban aliento al cuerpo.

      La nueva moda new age en la cual usted cree lo único que ha hecho es coger dicho concepto religioso e intentar correlacionarlo con otro término más actual: energía. Pero la energía no es lo que a usted le han vendido (y que ahora promulga) sino otra cosa muy distinta.

      2º.- Deje de consumir drogas y dejará de tener las alucinaciones que le llevan a inventarse tonterías como que Las energias o almas o inteligencia como las comprenda. Estan presas en la genetica progamadas para la subsistencia mientras evolucionen.” o que Somos controlados por inteligencia superior de otros mundos el cual pueden ver y viajar al pasado y futuro.

      3º.- Deje de fanfarronear creyendo está usted en posesión de un conocimiento y estudie algo de Biología. Así no irá por ahí creyendo que está usted explicando más ciencia cuando lo único que ha dicho son magufadas varias sin sentido.

      Si va a venir aquí a decir idioteces, que además no tienen nada que ver con el artículo, ahórrese volver a comentar. Lo único que me faltaba es perder mi tiempo contestando a gente aún más chalada de lo habitual que además padecer Dunning-Kruger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.