InicioAnálisis BíblicoDatos BíblicosPersonas asesinadas por Dios en la Biblia (tabla con la lista completa y la estimación total)

Comentarios

Personas asesinadas por Dios en la Biblia (tabla con la lista completa y la estimación total) — 864 comentarios

  1. En vez de hacer el ridículo de esa manera cómo tanto les gusta a los suyos, quizás habría que recordar que los no creyentes incluyen todas las ideologías además de que ninguno que los ejemplos que da mató en el nombre del ateísmo. Y sobre todo cómo lo de la Edad Media no fue a más porque la tecnología de la época no daba para guerras a gran escala.

    Para terminar, recordarle cómo Vds. son generalmente los provocadores yendo a sitios cómo este a expresar sus opiniones de manera tan ridícula cómo la suya o peor sin que nadie les haya obligado a venir, mejor dicho a venir con argumentos tan trillados o en las calles invitando y a veces acosando a gente a que se convierta sin haberles solicitado, incluyendo en algunos casos insultos y amenazas.

    Siga probando.

    • Cómo se hizo el estimado real?

      Ya respondí a eso: se usó como fuente el Atlas of World Population History.

      el bíblico es fácil de comprender!

      Querrá decir, en todo caso, “los autores de la Biblia son fáciles de comprender”. Pero vamos, si no se comprendiera una lectura tan simple, mal iríamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.