"Los hombres crean dioses a su propia imagen, no sólo en cuanto a su forma, sino también a su modo de vida."

Aristóteles

Valores familiares en el Corán

A alguno, cuando lea esta recopilación de versos del Corán, le sonaran similares a los que podemos encontrar en la Biblia judeocristiana. Al fin y al cabo, el islam, al igual que el judaísmo y el cristianismo, simplemente es una versión más de misma mitología (abrahámica). Estos son los valores que podemos encontrar en el subproducto judeocristiano del siglo VI e.c. que transmitió el pederasta bajo el argumento estrella de todo charlatán: según dijo, se le aparecía el ángel Gabriel para contarle las "Verdades" que hoy millones de musulmanes creen ciegamente.

Índice de contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piensa en ello…

Comentarios recientes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

A alguno, cuando lea esta recopilación de versos del Corán, le sonaran similares a los que podemos encontrar en la Biblia judeocristiana. Al fin y al cabo, el islam, al igual que el judaísmo y el cristianismo, simplemente es una versión más de misma mitología (abrahámica).

Estos son los valores que podemos encontrar en el subproducto judeocristiano del siglo VI e.c. que transmitió el pederasta bajo el argumento estrella de todo charlatán: según dijo, se le aparecía el ángel Gabriel para contarle las «Verdades» que hoy millones de musulmanes creen ciegamente.

[toc]

Nota: a lo largo del artículo se han dejado algunos enlaces hacia webs islámicas de Corán online donde se muestra el verso y donde se pueden seleccionar distintas traducciones, por si alguno viene a negar lo que he escrito en este artículo al citar lo que se afirma en dichos versos. Si alguno no confia, le animo a que los busque por su cuenta desde cualquier copia del Corán.

Sura 4

Está bien tener dos, tres o cuatro esposas, esclavas o libres. 4:3

Los machos deben heredar el doble que las hembras. 4:11

Las mujeres lascivas deben ser confinadas en sus casas hasta la muerte. 4:15

No puede desheredar a la fuerza a las mujeres, a menos que sean flagrantemente lascivas. 4:19

Instrucciones para intercambiar esposas. 4:20

No te cases con mujeres que ya están casadas, a menos que sean esclavas que obtuviste en la guerra. Entonces está bien. 4:24

Si no puede permitirse el lujo de casarse con mujeres musulmanas libres, continúe y casarse con esclavos, siempre que sean musulmanes. 4:25a

Si sus esposas esclavas son culpables de lujuria, castíguelas la mitad de lo que castiga a sus esposas libres lascivas. 4:25c

Los hombres están a cargo de las mujeres, porque Allah (Alá) hizo que los hombres fueran mejores que las mujeres. Negarse a tener relaciones sexuales con mujeres de las que temes se rebelen y pégalas. 4:34

Las vírgenes esperan a los que entran al paraíso. 4:57 (Nota: no esperen igualdad: a ellas no les esperan nadie que les sirva)

Sura 7

¡Los hombres y las mujeres son enemigos! (¿O son humanos e Iblis? A veces Allah no es tan claro sobre estas cosas). 7:24

Sura 8

«Tus posesiones e hijos son una prueba«.
(No permita que se interpongan en el camino de cosas más importantes, como la yihad). 8:28

Sura 9

No seas amigo de tus familiares incrédulos. Los que lo hacen son malhechores. 9:23 (Nota: el Corán, como todo texto religioso, se encarga de fomentar el odio hacia quienes puedan ser críticos con él).

«Si tus padres, y tus hijos, y tus hermanos, y tus esposas … son más queridos para ti que Alá y su mensajero … entonces espera a que Alá cumpla su juicio» 9:24

Los que se niegan a luchar por Alá serán tratados (junto con sus hijos) como no creyentes. 9:85

No ore por los idólatras (ni siquiera por su familia) «después de ver claramente que son los moradores del Infierno9:113

Abraham repudió a su padre por ser un enemigo de Allah. 9:114

Sura 11

Lot ofrece a sus hijas a una multitud de violadores de ángeles. 11:78

Sura 15

Lot ofrece a sus hijas a una multitud de violadores de ángeles. 15:71

Sura 37

Cuando el hijo de Abraham, Ismael, tenía la edad suficiente para caminar, Allah le dijo a Abraham en un sueño que sacrificara a Ismael. Entonces Abraham le preguntó a Ismael si estaría bien con él, e Ismael dijo: «Claro, papá, adelante, mátame por Dios. Ni siquiera me estremeceré«. 37:102

Sura 58

En el último día, los buenos musulmanes no amarán a sus amigos y familiares no musulmanes, ni siquiera a sus padres, hijos o hermanos (o sus madres, hijas o hermanas). 58:22

Sura 69

No dejes que tus hijos te distraigan de tu deber con Allah. 63:9

Sura 64

Tus esposas e hijos son tus enemigos. Para ti son solo una tentación. 64:14-15

Sura 65

Instrucciones para divorciarse de sus esposas. 65:1-6

Las reglas de Alá para divorciarse de las esposas que aún no han llegado a la pubertad. 65:4

Sura 66

«¡Oh profeta! ¿Por qué desterrar lo que Alá ha hecho lícito para ti, buscando complacer a tus esposas? »
Alá dice que está bien que Mahoma tenga relaciones sexuales con cualquiera de sus esposas cuando quiera. 66:1

Las esposas de Mahoma deben tener cuidado. Si critican a su esposo, Allah las reemplazará por otras mejores. 66:5

Las esposas de Noé y Lot (quienes eran «justos») traicionaron a sus esposos y ahora están en el Fuego. 66:10 (Nota: al igual que sucede en la Biblia, en los relatos coránicos la mujer es la malvada. No esperen tampoco proporcionalidad en el sentido de la «justicia» abrahámica).

Liked it? Take a second to support ateoyagnostico on Patreon!
Become a patron at Patreon!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

Subscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría ver su opinión, por favor comentex

¡No podríamos hacerlo sin ti!

Únete a nuestra lista de suscriptores para apoyar el mantenimiento y el desarrollo continuo de nuestro sitio web.

Accede con tu cuenta