Lo cierto es que mucho más crímenes y abuso infantil han sido cometidos por fanáticos en el nombre de Dios, Jesús y Mohammed, que los que se han cometido en el nombre de Satanás. A muchas personas no les gusta este hecho pero muy pocos tienen algo que argumentar al respecto. Kenneth V. Lanning

Más allá de la ciencia (Desmontando lo paranormal) – James Randi

Secrets of the psychics es el documental presentado por James Randi donde muestra los trucos de que se han valido y valen: videntes, curanderos (sanadores), psíquicos, astrólogos y demás impresentables de la farándula religiosa.

Índice de contenido

Piensa en ello…

Cuando los creacionistas hablan acerca de Dios creando cada especie individual como un acto separado, ellos siempre se refieren a los colibríes, o las orquídeas, los girasoles y organismos hermosos. Pero, en lugar de ello suelo pensar en un gusano parásito que barrena a través del ojo de un niño sentado en un banco de un río de África occidental. Un gusano que está dejándolo ciego. Y [les preguntó a los creacionistas] ¿están diciéndome que el Dios en el que ustedes creen, el cual dicen es un dios de misericordia, que cuida de cada una de sus criaturas, creó este gusano que no puede vivir en otro lugar diferente que en el globo ocular de un inocente niño? Porque eso no me parece que coincida con un dios lleno de misericordia. David Attenboroug
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Secrets-of-the-psychics

Secrets of the psychics es el documental presentado por James Randi donde muestra los trucos de que se han valido y valen: videntes, curanderos (sanadores), psíquicos, astrólogos y demás impresentables de la farándula religiosa.

trD99BTu4nA

Nos explica, entre otras cosas, como hace Uri Geller para doblar sus cucharas y llaves, nos muestra la forma que tienen de operar los “cirujanos psíquicos” de Filipinas y los telepredicadores.

0

Lo parte más destacable del documental es en la que se muestra como queda patente la falta de vergüenza de Uri Geller en las imágenes de su famosa aparición en el show de Johnny Carson (que también se definió como mago) donde lo somete a unas pruebas y Geller no las realiza.

Partes del documental

  • Mover objetos con el poder de la mente
  • Uri Geller
  • Mentalistas
  • Evangelistas, curación desde la fe
  • Cirujanos psíquicos
  • Horóscopos
  • Lectura de la palma de la mano
  • Telepatía
  • Guerra psíquica
  • Curaciones psíquicas
  • La energía del agua
  • Adivinos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Archivos

Artículos relacionados

También pueden interesarle

5 comentarios

  1. No entiendo tu comentario El_esceptico
    Si es por el mio simplemente diré 2 cosas:

    1- La cortesía y honestidad nunca está de más.
    2- Mi blog (como la inmensa mayoría) esta bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0

    No me importa que se copie/pegue mi contenido, siempre que se respete la licencia CC

    1. Hola Imaginario.

      Desconocía que la subida era tuya ya que la fuente de donde saqué los archivos no era tu blog y no contenía la fuente principal del mismo. Pero si quieres que te ponga como fuente principal lo haré Ya lo he hecho 😉 . No tengo problemas en hacerlo y ya lo he hecho con todos los artículos anteriores.

      No se si te diste cuenta, pero después de admitir tu primer comentario y ver que también contenía el vídeo además de artículos bastante interesantes, te añadí al blogroll («webs librepensadoras y ateistas»)

      Saludos.

  2. Ateoyagnostico, en realidad no hay problema con ello.

    Quizá me molestó pues yo intento ser muy cuidadoso con el tema del trabajo de los demás (siempre ando pidiendo permisos para copiar/pegar, etc.)

    El tema del documental es que esta tal cual, tan sólo subido a otra cuenta de megaupload, quitada la contraseña, y el texto de la entrada copiado parcialmente.

    En una búsqueda en google por dicho texto tan sólo aparecemos tu y yo…

    En fin, que no tiene mayor importancia, el merito de nuestras entradas es de Randi y cuanto más se difunda mejor.

    Gracias por tus enlaces, te añado yo a mi lista de blogs

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede con tu cuenta