InicioAnálisis BíblicoJudeocristianismoDatos judeocristianosLa “Santa Inquisición”: Métodos de tortura.

Comentarios

La “Santa Inquisición”: Métodos de tortura. — 302 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, gracias por toda la info, lo recomendaré en el mío, pues con tu permiso, podré en enlace de tu blog como fuente para un artículo que estoy haciendo sobre la Santa Inquisición. Un saludo

  2. Odien a todas las religiones y si es posible destruyan cada templo usan bombas pero obvio sin personas adentro háganlo en la madrugada cuando todos estén durmiendo Jesus mismo les había perdido a los religiosos que lo destruyan por el abuso que tenían en su pueblo. Háganlo por el bien del mundo y de su pueblo .

    • No necesitamos para defender nuestras ideas hacer lo mismo que hacen los religiosos para defender sus creencias. Para acabar con la religión ya se basta por si mismo el conocimiento. Solo hay que darle riendas sueltas.

      • Aqui se juzga a las personas pero no a Dios , es una falacia decir que como pasó esto Dios lo quiso asi.Jesús mismo dijo a los fariseos : Ustedes quieren matarme porque quieren hacer los deseos de su padre, el diablo( vease juan 8:39) y tambien le dijo a Pedro que el que mata a espada a espada morirá, refiriendose a que nos debemos asesinar ( vease mateo 26:52) yo soy evangelico , y el cristianismo no tiene los cargos de esta terrible tragedia , que hasta a mí me da rabia , sino los hombres necios e ignorantes que buscaban poder y riqueza , Dios los guie.

        • Lo que es una falacia, y además conocida (hombre de paja), es venir afirmando que aquí se sostiene que “como pasó esto Dios lo quiso asi” para luego establecer una crítica sobre ello. Si pasó esto no fue porque un personaje ficticio lo quiso sino porque quienes creyeron en él, cuando tuvieron poder, tomaron los textos literalmente que más les convenían para acallar las voces críticas y discrepantes con su dogma para emplearlos en juicios contra dichas voces.

          Su amigo imaginario, de esos mitos que usted escoge, ya ha “guiado” bastante. La historia ha dejado huella de todo lo que se ha hecho y hace en su nombre basándose en los textos prehistóricos de un pueblo compuesto por pastores y saqueadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.