InicioMisceláneaCríticaArgumentos y afirmacionesLa manipulación del lenguaje

Comentarios

La manipulación del lenguaje — 4 comentarios

  1. Definitivamente. Todo lo que se conoce más bien la gente lo quiere considerar de una manera tan básica que terminan olvidando la ciencia que hay detrás como por ejemplo la inteligencia: Van a lo más simple de dicha palabra (capacidad de razonamiento..) e ignoran la naturaleza de dicha característica tal y como lo hacen con “vida” y demás términos. Todo para ponerlos como evidencia de la existencia de ese dios. Hemos llegado a un punto en el que podríamos considerar que el universo existe por un mecanismo cuántico que podría hacerlo eterno pero aún así los creacionistas seguirían insistiendo en que tuvo que haber un creador o ente “motor” que hizo funcionar el suceso que dio origen a nuestro universo; pero adivina qué, se llega a descubrir un suceso anterior al que produjo el universo tal y como lo conocemos y estos hipócritamente, cambian a su dios de posición acabando este siendo el causante de el suceso recien descubierto. Es algo que han hecho, hacen y seguirán haciendo…

    Excelente post, saludos.

  2. Hola Ateo. He llegado a tu página para buscar información sobre el Islam y me he encontrado con una gran comunidad. Me gusta que no te conformes y busques respuesta a conceptos que no están nada claros.
    Te invito a que sigas investigando profundamente, nunca de forma superficial, algo que sabes hacer genial. Pregunta, compara, vive y responde a lo que hay en tu mente. Pide a Dios que si es real de verdad, que te lo muestre.
    Porque DIOS ES REAL y está vivo. Lo sé porque lo he experimentado.

    • Traducción: me importa una mierda lo que expongas, por muy razonado y documentado que esto esté, que yo seguiré creyendo en los mitos con los que me he criado y de regalo voy a decirte que no tienes ni idea. Así que pídele a mi personaje ficticio favorito que te demuestre que es real.

      Le propongo, señor Daniel, que crea en las hadas, los elfos y los duendes. ¿Aportarle evidencias yo de su existencia? No, no. Pídale a las hadas, los elfos y los duendes que si son reales, que se lo muestren. Porque LAS HADAS, LOS ELFOS y LOS DUENDES SON REALES (lo digo en mayúsculas así que inherentemente debe ser cierto) y están vivos (aunque dedique todo este artículo a explicar qué es “vivo” y estos personajes no cumplan ninguna de las condiciones). Lo sé porque lo he “experimentado” (y muchos a lo largo de la historia y actualmente confiesan haberlo hecho: me da igual que pueda ser un producto mental y se basen en experiencias subjetivas, el testimonio anecdótico cuenta ¿no?).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.