"El dios de la Biblia está a la altura de un tirano caprichoso. El dios de la Biblia castiga a los bebés por los pecados de sus padres (Éxodo 20:5, 34:7; Números 14:18; 2 Samuel 12:13-19); castiga a la gente haciendo que se vuelvan caníbales y se coman a sus propios hijos (2 Reyes 6:24-33, Lamentaciones 4:10-11); le da a la gente malas leyes, incluso requiriendo el sacrificio de sus propios primogénitos, para que puedan llenarse de horror y saber que Dios es su señor (Ezequiel 20:25-26); hace que la gente crea mentira para poder enviarlos al infierno (2 Tesalonicenses 2:11); y muchas otras atrocidades, demasiadas para dar una lista aquí. No sería difícil llegar a, y exceder, tal nivel de pureza moral. Los ateos lo sobrepasan todos los días."

Doug Krueger

El versículo 15 de la biblia “ordena comer sobre excremento» a los creyentes

La Biblia cómo "fuente de base moral;" en el versículo 15 (<>) ordena a los creyentes un atractivo menú: que "coman sobre excremento". Este es otro de los ejemplos que muestra la Biblia sobre la bondad, igualdad e higiene del Dios descrito en ella. Lejos de ser el dios del amor que afirman los religiosos, la Biblia nos muestra un dios que desprecia a uno de sus pueblos (Jerusalén) y ordena a uno de sus "elegidos" sitiarlo. Además nos muestra a un Dios que, pese a poseer la sabiduría de quien esta por encima del tiempo, ordena a su elegido "comer sobre excremento" humano, aunque luego el mismo Dios se arrepiente (¿Dios duda sobre su decisión?) y concede el cambio de excremento humano por el de vaca. Es extraño también que Dios no supiera que su elegido no hubiera comido animales impuros y este tuviera que suplicarle recordándoselo. Otra más de las contradicciones del Dios bíblico.

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La Biblia cómo «fuente de base moral;» en el versículo 15 (<<Ezequiel 4 >>) ordena a los creyentes un atractivo menú:  que «coman sobre excremento».

Este es otro de los ejemplos que muestra la Biblia sobre la bondad, igualdad e higiene del Dios descrito en ella. Lejos de ser el dios del amor que afirman los religiosos, la Biblia nos muestra un dios que desprecia a uno de sus pueblos (Jerusalén) y ordena a uno de sus «elegidos» sitiarlo. Además nos muestra a un Dios que, pese a poseer la sabiduría de quien esta por encima del tiempo, ordena a su elegido «comer sobre excremento» humano, aunque luego el mismo Dios se arrepiente (¿Dios duda sobre su decisión?) y concede el cambio de excremento humano por el de vaca.

Es extraño también que Dios no supiera que su elegido no hubiera comido animales impuros y este tuviera que suplicarle recordándoselo. Otra más de las contradicciones del Dios bíblico.

Ezequiel 4

Ezekiel 4: La Biblia de las Américas (1997)

Símbolos del sitio de Jerusalén

1.- Y tú, hijo de hombre, toma una tableta de barro, ponla delante de ti y graba en ella una ciudad, Jerusalén.
2.- Y pon sitio contra ella: edifica un muro de asedio contra ella, echa un terraplén contra ella, pon campamentos delante de ella, y coloca contra ella arietes alrededor.
3.- Entonces toma una sartén de hierro y colócala como un muro de hierro entre ti y la ciudad, dirige tu rostro hacia ella y quedará bajo sitio: tú la sitiarás. Esta es una señal para la casa de Israel.
4.- Y tú acuéstate sobre el lado izquierdo, y pon sobre él la iniquidad de la casa de Israel; por el número de días que estés acostado sobre él, llevarás su iniquidad.
5.- Porque yo te he asignado un número de días igual a los años de su iniquidad, trescientos noventa días; tú cargarás, pues, con la iniquidad de la casa de Israel.
6.- Cuando los hayas cumplido, te acostarás por segunda vez, pero sobre el lado derecho, y llevarás la iniquidad de la casa de Judá; te la he asignado por cuarenta días, un día por cada año.
7.- Entonces dirigirás tu rostro y tu brazo desnudo hacia el sitio de Jerusalén, y profetizarás contra ella.
8.- He aquí, te ataré con cuerdas para que no puedas volverte de un lado a otro, hasta que hayas cumplido los días de tu sitio.
9.- Y tú toma trigo, cebada, habas, lentejas, millo y centeno; ponlos en una vasija y hazte con ellos pan; conforme al número de días que estés acostado sobre tu lado, trescientos noventa días, lo comerás.
10.- El alimento que comas será de veinte siclos de peso por día; lo comerás de tiempo en tiempo.
11.- Y beberás el agua por medida: la sexta parte de un hin; la beberás de tiempo en tiempo.
12.- Comerás torta de cebada, habiéndola cocido sobre excrementos humanos a la vista de ellos.
13.- Entonces el SEÑOR dijo: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo entre las naciones donde yo los arrojaré.
14.- Y yo dije: ¡Ah, Señor DIOS! He aquí, nunca me he contaminado; porque desde mi juventud hasta ahora nunca he comido animal muerto o despedazado(¿debe entenderse que comía animales vivos tal cual?), ni jamás ha entrado en mi boca carne inmunda.
15.- Entonces El me dijo: Mira, te concedo que prepares tu pan sobre estiércol de vaca en lugar de sobre excremento humano.
16.- Me dijo además: Hijo de hombre, he aquí, voy a romper la provisión de pan en Jerusalén, y comerán el pan por peso y con angustia, y beberán el agua por medida y con terror,
17.- para que al escasear el pan y el agua, se aterren unos a otros y se consuman en su iniquidad.

Es curiosa la repudia de Dios a comer sobre excrementos de humano y no sobre los de animal. ¿Por qué no facilitó ese Dios «omnisciente» otro método de cocción?

También cabe destacar el sentimiento de odio que manifiesta Dios hacia el pueblo de Jerusalén. Y cómo, en vez de actuar de modo conciliador, arremete contra unos y no contra otros. Dios podría haber facilitado la paz y en vez de ello amenaza al pueblo de Jerusalén eliminando el sustento alimenticio.

Vemos otra vez un claro ejemplo sobre lo absurdo que suenan los textos bíblicos si se leen con detenimiento. La «palabra de Dios» y las historias relatadas en la Biblia son tal cual se muestran.

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