InicioAnálisis BíblicoJudeocristianismoSociedad judeocristianaTestigos de JehováLos Testigos de Jehová y la sangre (que han derramado)

Comentarios

Los Testigos de Jehová y la sangre (que han derramado) — 5 comentarios

  1. Muy buena información acerca de la secta de los testigos de Jehová; yo la contaría como una de las sectas mas peligrosas, por el grado de castración mental, del cual hacen gala sus predicadores itinerantes al hablar con ellos, que nadie los saca de sus creencias; muy buen cuadro, que muestra como han venido cambiando sus posturas a lo largo de la existencia de dicha secta, que dicho sea de paso, critican de religiones falsas a otras sectas que cambien de postura.

    Saludos.

    • TODO EXTRAORDINARIO,MUY LÚCIDO,ESTOS TESTIGOS SON DEMASIADO TENACES EN SUS FUNDAMENTALISMOS, HAY QUE RECONOCERLOS, PERO POR ELLO MISMO, PELIGROSOS. NO HAY QUE PERMITIRLES QUE MEDREN, MIENTRAS SEAN MINORÍA NO HARÁN GRAN DAÑO. FELICIDADES

  2. De risa la de los “Los trasplantes de órganos son una forma de canibalismo y deben de evitarse” y ahora gracias a ellos se que la «sangre es un órgano»,y esta no tiene desperdicio «Dios que prohíbe la sangre como alimento» y si lo prohíbe para que hizo animales e insectos que se alimentan de ella como por ejemplo, mosquitos, sanguijuelas, garrapatas, murciélago, piojos, etc. para variar el dios inútil y contradictorio y todo su séquito de crédulos.

  3. Los «vividores» que llevan esta congregación, están tan acostumbrados al abuso y al poco intelecto de sus fieles que exponen «el negocio» a problemas legales y escándalos al igual que hacen otras sectas cristianas con sus desvaríos, violaciones, etc. Esto pasa porque sus pastores suelen ser lobos, gentuza delincuente que si no tuviese a Cristo para lucrarse, estarían en cualquier cosa ilegal o bajuna, según esa torticera forma de cuidar su fuente de lucro. Esto parece un mal endémico de estas gentuzas, ya que el fin de una secta incluso cristiana es el suicidio colectivo para «honrar» a Dios.

  4. representándolos como “mártires” bajo el título de “Jóvenes con “poder que es más allá de lo normal”” y bajo la frase (ver imagen) “jóvenes que pusieron a Dios en primer lugar”.

    ¡¡¡¡¡¡Como el DAESH con los niños-bomba!!!!!

    Debería ser suficiente para ilegalizar esa secta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ateoyagnostico.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ateoyagnostico.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.