InicioAnálisis BíblicoResúmenes BíblicosLa Biblia y su incitación al racismo, la xenofobia, la homofobia y el antisemitismo.

Comentarios

La Biblia y su incitación al racismo, la xenofobia, la homofobia y el antisemitismo. — 156 comentarios

  1. Las palabras tienen el don de herir o de sanar, cuando ellas son buenas tienen el poder de cambiar el mundo. Sin embargo nada vale una mentira, porque esa mentira hoy salva tu presente pero condena tu futuro. Estos cristianos de fé férrea matarían a pedradas a su propio mesías pues les vale más imponer su fé que vivir en el amor que se profesa. No vivan en odio y amargura, ni citen aquello que no entienden, no vivan una falsa alegría en su corazón, no juzguéis para no ser juzgados!

  2. Excelene todo lo que escribes, pero eres mas creyente que muchos….. sabes tanto y no crees pero como sabes que el que blasfema contra el espiritu santo ya esta muerto tu ya lo estas MUERTO.
    Mateo 12:31
    Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada
    No losientes por que dices estoy bien, no estoy enfermo, tengo dinero casa, carro, mujeres, etc
    El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él. significa si no entiendes quele dara casa, carro y beca al que le obedece…. y si ienes todo eso y no obedeces quien te lo esta dando… tarararan el diablo jjaaaajajaja.
    mijo eres un ZOMBY no tienes alma. cuando rindas cuenas al morir, no te leeran nadasolo te mandaran al seol a sufrir y despues al infierno, Apocalipsis 20:14
    Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.
    Lago de Fuego
    Versículos Más Relevantes
    Apocalipsis 20:14
    Versículos Conceptos
    Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.
    Apocalipsis 20:10
    Versículos Conceptos
    Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
    Apocalipsis 21:8
    Versículos Conceptos
    Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    Apocalipsis 20:15
    Versículos Conceptos
    Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.
    Apocalipsis 19:20
    Versículos Conceptos
    Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
    Mateo 18:8
    Versículos Conceptos
    Y si tu mano o tu pie te es ocasión de pecar, córtatelo y échalo de ti; te es mejor entrar en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno.
    Marcos 9:47-48
    Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.
    Mateo 25:46
    Versículos Conceptos
    Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.
    2 Tesalonicenses 1:8-9
    dando retribución a los que no conocen a Dios, y a los que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús. Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
    Mateo 13:42
    Versículos Conceptos
    y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes.
    Apocalipsis 20:13-15
    Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras. Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego. Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.
    2 Pedro 2:4
    Versículos Conceptos
    Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio;
    Nahúm 1:6
    Versículos Conceptos
    En presencia de su indignación, ¿quién resistirá? ¿Quién se mantendrá en pie ante el ardor de su ira? Su furor se derrama como fuego, y las rocas se despedazan ante El.
    Deuteronomio 4:24
    Versículos Conceptos
    Porque el SEÑOR tu Dios es fuego consumidor, un Dios celoso.
    Jeremías 4:4
    Versículos Conceptos
    Circuncidaos para el SEÑOR, y quitad los prepucios de vuestros corazones, hombres de Judá y habitantes de Jerusalén, no sea que mi furor salga como fuego y arda y no haya quien {lo} apague, a causa de la maldad de vuestras obras.
    Malaquías 3:2
    Versículos Conceptos
    ¿Pero quién podrá soportar el día de su venida? ¿Y quién podrá mantenerse en pie cuando El aparezca? Porque El es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos.
    Mateo 25:41
    Versículos Conceptos
    Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
    Lucas 16:23
    Versículos Conceptos
    En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio* a Abraham a lo lejos, y a Lázaro en su seno.

    Asi que mijo ADIOS….
    si no crees que la vida eterna en DIOS existe en tonces no pierdes nada…… pero si la vida eterna en DIOS existe pierdes todo ja te la dejo ahi cocinate en u jugo, lastima que sabiendo tanto de la escritura no creas IMPIO.

    • Excelene todo lo que escribes, pero eres mas creyente que muchos…..

      Lo típico: afirmar que yo, que no creo lo que usted cree, estoy a su mismo nivel.

      sabes tanto y no crees pero como sabes que el que blasfema contra el espiritu santo ya esta muerto tu ya lo estas MUERTO.
      Mateo 12:31
      Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada
      No losientes por que dices estoy bien, no estoy enfermo, tengo dinero casa, carro, mujeres, etc
      El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él. significa si no entiendes quele dara casa, carro y beca al que le obedece…. y si ienes todo eso y no obedeces quien te lo esta dando… tarararan el diablo jjaaaajajaja.
      mijo eres un ZOMBY no tienes alma. cuando rindas cuenas al morir, no te leeran nadasolo te mandaran al seol a sufrir y despues al infierno, Apocalipsis 20:14
      Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.
      Lago de Fuego

      blablabla…

      Tenga cuidado con no obedecer a quienes le han afirmado tales cosas, porque es posible que venga el Coco y le haga daño. Y obedezca a quienes le han afirmado todo eso (y recuerde darles la décima parte de sus beneficios) para que su Papá Nöel para adultos le recompense.

      En algún momento de su vida deberían haberle explicado que afirmar que me sucederá algo porque así se lo han dicho no se confirma exponiendo de donde ha sacado dichas afirmaciones.

      Asi que mijo ADIOS….
      si no crees que la vida eterna en DIOS existe en tonces no pierdes nada…… pero si la vida eterna en DIOS existe pierdes todo ja te la dejo ahi cocinate en u jugo, lastima que sabiendo tanto de la escritura no creas IMPIO
      .”

      Y con un argumento falaz (ad baculum) y la Apuesta de Pascal ya tiene bastante. ¿Eh? Emulando A Dillahunty le diré una cosa: ¿Sabe qué? Si fuera cierto ese cuento que usted ha digerido sin más, cuando yo acuda a ese juicio divino en el que usted cree y ese dios me pregunte por qué no creí, le diré a ese dios que no lo hice por gente como usted: porque en vez de obedecer ustedes lo dicho en 1 Pedro 3:15 y mostrarme por qué razón creen y debería yo creer, lo único que han hecho ustedes es ir por ahí amenazando, insultando y eludiendo dar más razón convincente que los mismos argumento falaces que siempre emplean.

      Por cierto: si soy ateo es, precisamente, porque sé tanto de su religión. Por eso y porque, a diferencia de usted, yo sé pensar por mi mismo sin tener que consultar qué dice el manual arcaico de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.