InicioAnálisis BíblicoRelatos BíblicosMoisés, el faraón y el dios ineficiente y presumido

Comentarios

Moisés, el faraón y el dios ineficiente y presumido — 40 comentarios

  1. Ja ja ja ja… Se nota por tu forma de hablar y tus faltas de ortografía, lo amargado que te encuentra mi amigo. un dios, el que tú quieras, hace lo que él quiere y no recibe ordenes de nadie, mucho menos se rige por los deseo de sus seguidores, pues con ello carecería de soberanía, entonces no sería dios.
    De esta manera Yahvé o Jehová, como tu quieras llamarle, Es Dios de dioses y Señor de señores, Rey de reyes y soberano por sobre todo lo que existe, por lo tanto, Él hace las cosas como quiere y no conforme a los deseos de alguien como tú…

    • Se nota, por su falta de argumentos y de ética, que usted es el menos indicado para dar lecciones a nadie. Mucho menos de ortografía (como evidencia de ello ya está su comentario).

      Mucho “poder” y mucho “hacer” pero ustedes, religiosos, no pueden evidenciar la existencia física de su personaje ficticio favorito. El único “poder” que tiene ese personaje es en la literatura donde aparece que ustedes han creído a pies juntillas. Y ni eso: su dios no pasa de personaje de cuarta que, pese a que quiere que las cosas sean de una forma jamás lo consigue en el único lugar donde aparece: en la literatura mitológica. El Voldemort de la saga Harry Potter es mucho más efectivo en ese sentido.

      Lo único que ha hecho usted en su comentario, por si no se ha dado cuenta, es mostrar la escasa moral que tiene: justificando las acciones aberrantes de un personaje aberrante dentro de una obra aberrante. En resumen, lo único que ha hecho usted es demostrar su fanatismo religioso.

    • Pues vuestro amigo no puede nada contra carros de hierro (Jueces 1:19). Y me parece que el Universo es demasiado grande para una deidad tan mediocre, que parece no saber siquiera que la Luna no brilla con luz propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Responsable ateoyagnostico.com
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.ateoyagnostico.com/aviso-legal/.

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola